964 527 602

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Vender

Si puedes elegir, elige lo mejor.
Estos son algunos de nuestros servicios, como especialistas.

Análisis de Mercado, diferencias entre precios de oferta y precios de venta, evolución en los últimos meses de las ventas realizadas en la zona, análisis de tendencias en precios, estudiar el precio adecuado que nos generará más visitas y por tanto más interesados.

Plan de marketing de tu casa.
Casi siempre lo más importante a la hora de decidir comprar una casa es hacerse una idea previa de cómo se va a vivir ahí, y es más fácil preparando la casa de una forma agradable y sobre todo tener una historia que contar sobre la zona y la propia casa. En este plan de marketing volcamos toda nuestra experiencia haciéndole sugerencias en cuanto a decoración, confeccionamos un reportaje fotográfico profesional, ayudándole a organizar su casa para resaltar lo más atractivo, incorporamos su vivienda en más de 20 portales inmobiliarios en nuestra propia MLS –Castellón SIC-, en pocas horas su inmueble lo podrá ver miles de potenciales compradores.

Plan de comunicación y evolución.
Es muy importante trabajar bien y también lo es mantener informado al propietario y sobre todo nos permite analizar lo que está sucediendo con tu propiedad en el mercado y eso nos permite ir adaptando los medios en función de los resultados obtenidos, nosotros le plantearemos un plan de comunicación y nos adaptaremos a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es que usted disponga de toda la información relativa a la evolución de la venta de su casa.

Miembros de la MLS Valencia SIC. (Servicio de inmuebles compartidos).
En Valencia SIC, cuando un propietario contrata a un agente responsable de la gestión de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha gestión a más de 250 profesionales en la provincia de Castellón y de Valencia. Obteniendo la mayor difusión. El inmueble estará disponible para todos y todos lo venderán.

Siempre a la última en tecnología.
La tecnología avanza a pasos agigantados y la sociedad inconscientemente avanza junto a ella. Todo esto conlleva a cambios en la forma de comunicarnos, de compartir experiencias y como no, a la hora de buscar una propiedad para comprar o herramientas para ayudar a difundir una casa en venta. Este año hemos implementado en nuestro plan de marketing las VISITAS VIRUTALES. El comprador que esté buscando pisos por internet y acceda a una ficha de una vivienda nuestra podrá ver desde su casa tu propiedad como si estuviera dentro de ella.

Estas son algunas de las acciones que realizamos cuando nos comprometemos a vender tu casa, nos encantaría concretar una reunión contigo y poder explicarte todo lo que vamos a hacer para vender tu propiedad.


Diseñado por CRM Inmovilla