964 527 602

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Confía En Un CRS®

¿Qué es un CRS®?

Un CRS® es un especialista en el mercado residencial, que ha obtenido la certificación del COUNCIL OF RESIDENTIAL SPECIALISTS, completando una formación avanzada y cumpliendo requisitos de experiencia significativa.
Un CRS® es mas que un agente inmobiliario. Un CRS® hará una diferencia real en la venta de tu vivienda y a sido entrenado para ayudarte a ahorrar tu tiempo y tu dinero.           


Un verdadero profesional inmobiliario
La venta de una casa es una de las decisiones más importantes que tomaras en tu vida. Quieres sacar el máximo provecho de tu inversión. Para asegurarte de que obtienes el mejor servicio y las mejores condiciones en la venta de tu propiedad, deseas que un especialista, un especialista residencial, gestione tu transacción. Un CRS®, entiende las complejidades del mercado de la vivienda y cómo posicionar mejor tus intereses. Si deseas lo mejor, deseas un CRS®.

BUSCANDO UN GRAN AGENTE INMOBILIARIO? ELIJE UN CRS®

Los CRS®
tienen más experiencia
Los Council of Residential Specialists (CRS®), son agentes inmobiliarios que han completado un número significativo de compraventa de viviendas y han cumplido con los requisitos con la formación  y la educación más avanzada. Esto significa que los CRS® son profesionales experimentados que tienen un historial comprobado de ventas y transacciones exitosas.
 

Los CRS tienen un Código Ético estricto

Como agente inmobiliario, los CRS cumplen con un estricto Código Ético.

Los CRS son negociadores expertos
Un vendedor, se enfrenta a muchos riesgos a lo largo del camino-riesgos financieros, riesgos legales.
Un CRS está entrenado para minimizar esos riesgos y negociar en su nombre para darle tranquilidad durante su transacción.


       Alejandro Sales, CRS.
       Tel. 687 44 60 76
       Mail. alexsales@inmobiliariamiro.com

Descubre la diferencia de trabajar con un CRS y descubre cómo de agradable y exitosa puede ser la relación entre tú y tu agente inmobiliario.
¡Llámame hoy!







 


Diseñado por CRM Inmovilla