964 527 602

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

¿En Que Te Beneficia Contratar A Una Agencia Que Esté En Una MLS?

Lo primero... ¿Qué es una MLS?

Una MLS es un servicio prestado por un gran número de agentes inmobiliarios que unen sus esfuerzos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Como conjunto aglutinan la más amplia y seleccionada oferta inmobiliaria dentro de un área geográfica determinada. Al contratar un agente de la MLS, usted se beneficia de la fuerza de todos los agentes que participan en ella, con la ventaja de tener un solo interlocutor que defiende sus intereses.

A través de la MLS la información sobre las propiedades disponibles resulta fácilmente accesible para todas las agencias inmobiliarias que participan en el sistema y, a través de ellas, para todos los compradores de las agencias asociadas. De este modo se logra una difusión mucho mayor de las propiedades, convirtiendo la MLS en la herramienta de comercialización más potente.

Valencia SIC es la primera asociación de empresas inmobiliarias de Valencia basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que las componen. El servicio de este grupo de empresas está basado en la colaboración con propiedades gestionadas en exclusiva compartida o multiexclusiva (SIC - Servicio de Inmuebles Compartidos).

De este modo se gestionan los inmuebles de manera conjunta bajo un mismo código ético y con unos procedimientos de trabajo que facilitan la venta de su propiedad.


En Inmobiliaria Miró somos miembros de VALENCIA SIC.

 
Ventajas para el vendedor.

En Valencia Sic, cuando usted contrata a un agente responsable de la gestión de su inmueble, estará encargando simultaneamente dicha gestión a más de 80 agencias entre la provincia de Castellón y de Valencia. Obtiene la mayor difusión. La tendrán todos y todos la venderán.

- El agente de su confianza. Contará con un solo interlocutor para la comercialización de su propiedad. Le representará y defenderá sus intereses ante terceros.

- Transparencia y efectividad. Toda la información relativa a su propiedad (precio, características, fotografias, etc.) será la misma en los anuncios de todas las agencias.

- Contará con el compromiso de su agente. El profesional que trabaje para la venta de su casa estará dispuesto a compartir sus honorarios y por lo tanto hará todo lo posible para conseguir vender su propiedad.

- Difusión en la red. Su propiedad será publicada en un portal exclusivo de su ciudad y tanto en los portales nacionales e internacionales de mayor repercusión.

- Evitará visitas innecesarias y perdidas de tiempo. Todas las visitas a su propiedad serán previamente filtradas por el agente responsable de su casa.


Diseñado por CRM Inmovilla